viernes, 31 de mayo de 2013

Falcao y la limpiacristales

Parece descabellado pensar que cualquier persona se preste a que le limpien el cristal de su coche en un paso de peatones, como si de un cambio de neumáticos en la Fórmula 1 se tratase. En menos de un minuto, te lo dejan incluso más sucio de lo que ya lo tenías. 

Hoy, caminando por La Castellana, la incredulidad no cabía en mí.  A la altura del paso de peatones para acceder a la calle Raimundo Fernández Villaverde, en la estación de Nuevos Ministerios, pude observar algo que hacia tiempo no había visto. Una chica de etnia gitana limpiando el cristal de un coche, algo como digo inimaginable. Pero, no era un simple coche. Se trataba de un Porsche Panamera Turbo Techart de color blanco, matrícula 3797 HGX y conducido por Radamel Falcao. 


El jugador del Atlético de Madrid reía a carcajada limpia en el interior de su vehículo, acompañado de su bella mujer. La limpiacristales frotaba y frotaba el cristal, para que quedara reluciente, pidiéndole incluso al colombiano que accionara el limpiaparabrisas. 

Una vez terminado, el jugador sacó de su bolsillo unas cuantas monedas, probablemente pasaría de diez euros, se las dio gustosamente a la humilde trabajadora, aceleró y se perdió entre el tráfico. Su sonrisa corría de oreja a oreja, era la mayor propina que había recibido. Ante su asombro, me acerqué y le pregunté:  "¿Sabes quien era ese chico?. La gitana me respondió: "No tengo ni idea". 

Estuve un par de minutos explicándole que era jugador del Atlético de Madrid y que se iba a marchar a Francia para vivir una nueva aventura rodeado de muchos millones de euros. Ella únicamente le conocía de lo poco que había escuchado de la boca de la gente, jamás le había podido poner cara. 

La gitana feliz con su propina, Falcao feliz con su nuevo contrato y yo ,entremedias, intentando comprender si el jugador es tan pesetero como algunos llegan a decir. 

1 comentario:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar